Deja sin luz a parte de Ensenada tras chocar con poste

ENSENADA.- Un choque con volcadura en la Avenida Clark Flores, en la colonia Moderna, casi frente a la agencia Volkswagen, dejó la noche de este domingo, sin luz a una buena parte de la zona Norte de la ciudad. 

El accidente de acuerdo a los datos de la Policía Municipal se registró a las 20:00 horas, cuando el conductor de un pick up de color blanco, perdió el control para estrellarse contra un poste volcándose luego sobre sí mismo.

En el lugar de los hechos resultaron lesionados los dos tripulantes de nombres Tomas Sánchez Castillo y Eduardo Castillo Naranjo, ambos de 25 años de edad, quienes de acuerdo a los datos de tránsito, viajaban bajo los influjos del alcohol.

Esto junto con el exceso de velocidad hizo que perdieran el control del vehículo que se impactó contra la protección del poste, generándose la volcadura.

El golpe en tanto hizo que las líneas de alta tensión se rompieran lo que provocó un apagón inmediato en la zona norte de la ciudad afectando la Colonia Moderna hasta la Cruz Roja, Lomas de San Marino, San Marino y el Hotel Coral y Marina entre otras áreas.

En el hotel el apagón dejó encerradas a varias personas que luego de varios minutos y activar el sistema de energía de emergencia pudieron ser liberadas.

Los lesionados dijeron al llegar los policías que en la unidad iban tres personas y aseguraron que el conductor escapó, lo que era verificado por los oficiales.

Ambos lesionados fueron trasladados para su atención médica, el de nombre Tomás Sánchez Castillo a la Clínica de Ruiz y 14 en tanto Eduardo Castillo Naranjo a la Clínica 8 del IMSS.