Deja Donaciano Muñoz cargo de vocal ejecutivo del INE en BC

Baja California.- El Vocal Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) en Baja California, Donaciano Muñoz Loyola, informó que concluirá su gestión frente a la institución en el estado para despachar como Vocal Ejecutivo del INE en la Ciudad de México el próximo 15 de agosto.

Muñoz Loyola agradeció a las atenciones que representantes de los partidos políticos, funcionarios de gobierno y medios tuvieron con él a lo largo de los cinco años que estuvo al frente de la delegación estatal.

Muñoz Loyola es licenciado en Economía por la Universidad Autónoma Metropolitana, fue Consejero Electoral en un Consejo Distrital del Instituto Federal Electoral del Distrito Federal, ingreso al Instituto Federal Electoral en el 2001 como Vocal de Organización Electoral y después ocupo el cargo de Vocal Ejecutivo Distrital en el Distrito Federal. Desde el 2011 se desempeñó como Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva y Presidente del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral en Baja California.