Deja mañana Arturo González la presidencia municipal de Tijuana

Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Por unanimidad esta tarde se aprobó en sesión extraordinaria de Cabildo la solicitud de licencia por parte de Arturo González Cruz para separarse de su cargo como presidente municipal de Tijuana.

El Alcalde dejará el cargo el viernes 12 de febrero a las 13:00 horas y tomará posesión Karla Patricia Ruiz Marcfarland como alcaldesa suplente, segunda ocasión que lo hace en esta administración, pues suplió a González Cruz por espacio de tres semanas el pasado octubre.

González Cruz deseo suerte a su suplente. “Hago votos para que las decisiones que enfrente fortalezcan el avance que hasta ahora se ha logrado y que Tijuana merece”, señaló.

Dejará el cargo mañana viernes a las 13:00 horas. Fotografía: Captura de la transmisión

La mayoría de los integrantes de Cabildo le desearon éxito y la regidora Yolanda García hizo mención especial a la labor de la esposa de González Cruz, Minerva Terrazas de González.

Cerró la sesión con la entrega de una placa a González Cruz como “el mejor presidente municipal que ha tenido la ciudad de Tijuana”, que le dio la regidora Edelmira Chamery Méndez a nombre de varios de sus compañeros en Cabildo.

En la misma sesión, los ediles aprobaron la solicitud de separación al cargo de regidor a Arnulfo Guerrero León, a partir del 5 de marzo del 2021; se llamará al suplente, Gerardo Tenorio Escárcega, para asumir el cargo de regidor del Gobierno Municipal.