Definirán cómo elegir a nuevo presidente del PRI en BC

Redacción / Infobaja

 

Mexicali.-El Comité Directivo Estatal del PRI en Baja California lanzó su convocatoria a sesión extraordinaria a los integrantes del Consejo Político Estatal para este viernes 11 de abril de 2014, en el salón Azteca del Club Casino de Mexicali.

 

La primera convocatoria tendrá verificativo hoy viernes a las 17:00 horas, y de no existir, quórum a las 18:00 horas en la segunda convocatoria, previo registro de asistencia a partir de las 15:00 horas.

 

En el orden del día tras elegir al Secretario Técnico, procederán a la aprobación de procedimiento estatutario para la elección de Presidente y Secretario General del Comité Directivo Estatal de Baja California.

 

También aprobarán el tope de gastos de campaña para la elección de Presidente, y Secretario General del Comité Directivo Estatal de Baja California.

 

Además de la aprobación de otorgamiento de autorización al Presidente del Comité Directivo Estatal, para informar al Comité Directivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, de la aprobación de método, así como solicitar la emisión de la Consecuente Convocatoria.

 

Firman la presidenta estatal Nancy Sánchez Arredondo y el secretario general Luis Martínez Ramírez.