Decomisan 917 mil dólares y 270 kilos de cocaína a grupo delictivo de BC

Fotografía: Cortesía.

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Autoridades de los tres órdenes de gobierno que integran el Grupo de Coordinación en Tijuana decomisaron 917 mil dólares y 270 kilos de cocaína a los integrantes de un grupo delictivo.

El decomiso se realizo ayer mates 20 de julio sobre la la Vía Rápida Alamar Oriente en la colonia Ejido Chilpancingo. Ante la peligrosidad de los detenidos, elementos de distintas corporaciones  montaron un operativo de seguridad, donde la SEDENA, SEMAR, la fiscalía general del Estado y policías municipales estuvieron presentes en el lugar.

Los detenidos fueron identificados como Marco Antonio, Félix, Juan, Radamés, Jesús Adrián y Sabino, de entre 45 y 20 años de edad, a quienes además se les incautó un arma de fuego.

Junto con la droga se les remitió ante la fiscalía general de la República, en donde se integra el expediente del caso. Hasta el momento no se ha informado de manera oficial a qué grupo delictivo pertenecen los detenidos.

Los arrestos e incautación de droga y dinero se dan a una semana de que iniciaron una serie de ataques en contra de policías municipales, que dejaron un saldo de tres agentes heridos.

Los detenidos fueron identificados como Marco Antonio, Félix, Juan, Radamés, Jesús Adrián y Sabino, de entre 45 y 20 años de edad, a quienes además se les incautó un arma de fuego. Fotografía: Cortesía.

 

Fotografía: Cortesía.