Decomisa PEP más de mil pastillas de medicamento controlado

TIJUANA.- Un total de 1 mil 500 pastillas de medicamento controlado que eran transportadas por tres personas a bordo de un vehículo Chrysler 300, fueron decomisadas por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que patrullaban las calles de la colonia Colas del Matamoro, de acuerdo a información de un comunicado de prensa. 

Fue durante patrullajes y recorridos de vigilancia en la colonia Colas del Matamoros, que policías estatales preventivos observaron un vehículo Chrysler 300 modelo 1999 de color negro y con placas de circulación americanas, el cual circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Sonora, por lo que los agentes de la PEP le marcaron el alto al conductor del auto.
 
El piloto del Chrysler 300 detuvo la marcha del vehículo a la altura del cruce de la calle Sonora y calle Melchor Ocampo, ahí descendieron los tripulantes del vehículo, identificándose el conductor como José Francisco Quintero Vázquez, de 28 años de edad.
 
En tanto que el copiloto del auto dijo llamarse Gilberto López Cadena, de 30 años de edad, y un sujeto que viajaba en el asiento trasero del vehículo se identificó con el nombre de Jonathan Abraham Cisneros Sánchez, de 19 años de edad.
 
Luego de efectuarle una revisión  precautoria a cada uno de los asegurados, los agentes de la PEP revisaron el interior del vehículo, como resultado los uniformados localizaron 20 frascos que en total contenían 600 pastillas, así como 30 cajas con contenido total de 900 pastillas, en suma fueron localizadas 1 mil 500 pastillas de medicamento controlado.
 
Debido a lo anterior, los tres sujetos junto con el medicamento controlado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.