Declaraciones de FCH son temerarias: PRI

TIJUANA.- Calificándolas de temerarias y electoreras, el coordinador regional del Comité Ejecutivo Nacional del PRI rechazó las acusaciones hechas por Felipe Calderón Hinojosa donde hace alusión al pacto del tricolor con el narcotráfico cuando estaba en el poder. 

"Esas son declaraciones temerarias, tan así que el área de Comunicación de la Presidencia anda aclarando que eso no es lo que quiso decir; nosotros rechazamos y lamentamos profundamente que ante el clima que se vive en el país, en lugar de tratar de dar pas a la concordia ncional, se busque la manera deiniciar una campaña política", dijo Enrique Hernández y Hernández.

El presidente Felipe Calderón Hinojosa expresó en una entrevista con "The New York Times" que muchos militantes tricolores piensan que pactar con el "narco" funcionaría hoy en día, como presuntamente lo hicieron en su momento, lo que ha causado la indignación y rechazo de los priistas. 

El coordinador del CEN del PRI en la región noroeste dijo que nunca pactarían con el narcotáfico pero sí lo combatirían de "una manera diferente", toda vez que "hoy tenemos un país bañado en sangre, donde se detiene a uno pero se multiplican".