Debate juvenil sobre elecciones este miércoles

Redacción/Infobaja

Tijuana.- El Centro Empresarial de Tijuana a través de la Comisión de Empresarios Jóvenes, realizará un Debate Juvenil entre los representantes de los principales partidos y coaliciones que participan en las elecciones a Presidente de la República.

El presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes, Luis Naranjo, comentó que este ejercicio de exposición y discusión de propuestas e ideas entre los jóvenes, será una gran oportunidad para demostrar lo determinante que será el voto joven durante las próximas elecciones.

“Vamos a concentrarnos en temas que serán del interés de los jóvenes empresarios, emprendedores, estudiantes y trabajadores. Hemos escuchado las propuestas de los candidatos en general, pero el contar con los líderes juveniles nos dará la oportunidad para variar el tono de la discusión a uno más dinámico y ágil”, señaló.

Manifestó que si bien la idea de reunir a los jóvenes de los partidos no es nueva, sí es la primera vez que la Comisión de Empresarios jóvenes de Coparmex Tijuana lo hace, siendo incluso replicada por otras 22 entidades del país.

Luis Naranjo concluyó invitando a la ciudadanía a asistir a este Debate Juvenil, el cual se realizará el próximo miércoles 16 de mayo en el salón “Baja California” del Museo Interactivo El Trompo y el registro será a través de la página http://bit.ly/DebateJuvenil