De nuevo Murray a audiencia

ESTADOS UNIDOS.- Conrad Murray, quien fuera médico de Michael Jackson apeló ante un juez de la Corte de Los Ángeles el monto de restitución de más de cien millones de dólares al que fue sentenciado por la muerte del cantante

El médico cardiólogo que a consecuencia de la sentencia ha perdido su licencia profesional, presentó a través de su abogado su decisión de apelar la resolución del juez de restituir a la familia de Jackson con las pérdidas económicas.

Murray afirmó que no puede pagar dicho monto y además insistió en que fue el propio cantante quien se causó la muerte, señala una nota publicada en La Crónica de Hoy.

El abogado Michael Flanagan dijo que pedirán al juez volver a revisar residuos de una botella de Propofol que fue encontrada en la habitación de Jackson.

Insistió en que de esa forma se podrá demostrar que el cantante, quien falleció el 25 de junio de 2009, se inyectó sin consultar al médico la cantidad mortal del anestésico, y de ser así la orden de restitución podría ser reducida.

Una audiencia sobre este tema fue fijada para la próxima semana en la Corte Superior de Los Ángeles.

Murray, fue encontrado culpable de homicidio imprudencial el pasado siete de noviembre, tras administrarle a su paciente dosis del anestésico Propofol para atenderle insomnio crónico y lo que a la postre le causara la muerte.

(Información tomada de La Crónica de Hoy)