De 6:00 a 22:00 hrs nuevo cruce PedWest

San Diego.- Los peatones pueden cruzar ahora tanto de Estados Unidos a México como en dirección Norte por la nueva instalación PedWest.

Desde ayer 31 de julio está ya en funcionamiento el cruce peatonal hacia el Sur desde las instalaciones situadas en 495 Virginia Avenue, en San Ysidro, a un lado de los centros comerciales.

El nuevo cruce hacia el Sur estará abierto desde las 6:00 horas hasta las 22:00 horas diariamente, mientras que el paso peatonal existente en San Ysidro, PedEast, continuará operando las 24 horas del día.

«La apertura”, dijo Pete Flores, director de Operaciones de Campo de la Oficina de Campo de San Diego, “marca otro paso adelante en la mejora de la infraestructura en el cruce fronterizo más concurrido de nuestra nación”.

En julio del año pasado se inauguró el cruce PedWest para los peatones que viajan en dirección Norte.

Las instalaciones de PedWest también cuentan una oficina de inscripción Sentri, procesamiento para I-94 y otros beneficios para los viajeros.

El nuevo edificio PedWest forma parte del proyecto de reconstrucción en el puerto de entrada de San Ysidro. Los detalles del proyecto se pueden encontrar en gsa.gov/sanysidrolpoe.