Dan tour por Tijuana en ‘bici’

TIJUANA.- Para coadyuvar con las asociaciones civiles en su labor altruista, el 20 Ayuntamiento –a través del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), y en conjunto con Impulsando Tijuana A.C.- llevará a cabo hoy la Tercera edición del ‘Bicitour Tijuana’.

En conferencia de prensa, el titular del Imdet, Daniel Corona Torrero, resaltó el interés del presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, para promover campañas que fomenten el desarrollo del deporte en la ciudadanía.

“Para nosotros es de mucho interés participar en este tipo de eventos que convocan a la práctica de cualquier deporte y la convivencia familiar. Sobre todo los que son realizados a beneficio de asociaciones civiles, como lo es en este caso”, indicó el funcionario.

Corona Torrero informó que los fondos recabados en este paseo ciclista serán destinados a la asociación civil Pro Bomberos, la que ahora se encuentra gestionando recursos para la construcción de una estación de apoyo en la colonia El Florido.

El Tercer ‘Bicitour Tijuana’ dio inicio en punto de las 9:00 horas en la intersección de la avenida Revolución y Tercera.

Pasará por el Paseo de los Héroes, bulevar Federico Benítez López, Insurgentes, hasta llegar al bulevar Manuel J. Clouthier, donde retornará hasta llegar al punto de inicio.

Participan la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), así como de la Dirección de Bomberos de Tijuana, quienes se encargarán de acordonar y dirigir el tránsito en el circuito que comprende este paseo.