Dan tarjeta de descuento a policías distinguidos

La Asociación Tijuana Agradecida entregó este miércoles un total de dos mil 100 Tarjetas “Policía Distinguido”, con las que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), podrán ahorrar dinero al comprar en diferentes establecimientos.

Durante el acto, Xavier Peniche Bustamante, presidente del organismo, destacó que estas acciones forman parte del compromiso de los empresarios con los agentes policiacos, que necesitan de estímulos para continuar realizando su labor.

“Ellos a diario exponen su vida por salvaguardar la integridad de miles de tijuanenses, de ahí la necesidad de reconocerles esta gran labor, pues a través de sus servicios ayudan a tener un entorno más seguro para todos los sectores”, expresó.

Explicó que la “Tarjeta Policía Distinguido”, es un programa intenso de descuentos en el que participan varias empresas y compañías de la ciudad que como Tijuana Agradecida, consideran necesario apoyar a los elementos policiacos.

Peniche Bustamante puntualizó que la idea principal de estas acciones, es incentivar el buen desempeño de los elementos policiacos de la ciudad, porque está demostrado que al recibir mejores estímulos brindarán mayores resultados a la comunidad.

Detalló que el procedimiento para que las empresas se afilien y se sumen al esfuerzo de contar con un mejor cuerpo policiaco, es firmar una carta de afiliación que pueden imprimir en la página de www.Tijuanaagradecida.com

Mencionó que hasta el momento que algunos de los comercios participantes son el Instituto de la Visión Dr. Méndez, Total Fitness, Carls Jr., Familia Sana, entre otros.

El presidente de Tijuana Agradecida agregó que los agentes de la SSPM podrán ingresar a dicha página y revisar los descuentos que cada empresa ofrece y que modificarán continuamente.