Dan estudiantes soluciones de remodelación para biblioteca

Tijuana, B.C.- Alumnos de Arquitectura de la Universidad Iberoamericana presentaron propuestas para remodelar la sala de lectura de la biblioteca de la institución.

 

Nuria Pujol Caire, académica de la institución mencionó que por espacio de cinco semanas los alumnos de la clase Diseño de Interiores estuvieron trabajando en sus planes de remodelación de este espacio de la biblioteca Loyola.

Señaló que los estudiantes presentaron propuestas viables que dividen el espacio en áreas para hacerlo más cómodo y funcional.

Rosa Alicia Esténs de la Garza, directora de la biblioteca, comentó que el proyecto incluye ampliar el área de computadoras para el uso de los estudiantes; y añadió que los trabajos se planean realizar por etapas.

Explicó que se planea tomar los elementos más relevantes de los proyectos presentados por equipo y de manera individual por los alumnos para hacerlos realidad.

Los alumnos que participaron en la elaboración de las propuestas son: Miguel Ángel Valdez, Denisse Luna, Héctor Hernández, César Hernández, Elian Varela, Cristian García, Omar Orozco, Violeta Jiménez, Stefani Insunza, Oliver Bloch y Jonatan Gleason Corona.