Dan con identidad de mujer muerta; buscan a familiares

TIJUANA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Unidad de Homicidios Culposos solicita del apoyo de la ciudadanía para localizar a familiares de una mujer que a inicios del mes de febrero fue localizada sin vida en las inmediaciones del bulevar 2000. 

De las investigaciones realizadas por Agentes Ministeriales de la Unidad de Homicidios Culposos en coordinación con autoridades Estadounidenses, se logró obtener la identidad de la mujer que fue encontrada sin vida en el Corredor 2000 el 01 de febrero del año en curso, y quién tenía cinco meses de embarazo.

La mujer tenía por nombre Selena Laopes Chaechi, alias “Shamanta Susan Adolph”, de 24 años de edad, la cual radicaba en la ciudad de Seattle, Washington.

Es de complexión mediana, estatura aproximada de 1.64 centímetros, tez morena clara, ojos cafés, cabello café, ondulado y largo. El día que fue encontrada si vida vestía una blusa café, chamarra de piel café, calcetines blancos con estampados, y pantalón de mezclilla azul.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, pide apoyo a la comunidad para localizar a los familiares, ya que el cuerpo se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense y hasta el momento no ha sido reclamado.

En caso de que alguien tenga información sobre los familiares de la mujer occisa, favor de comunicarse a la Agencia de Homicidios Culposos al número telefónico 104-28-27 de la ciudad de Tijuana.