Dan con fugitivo de EU en Zona Norte

TIJUANA.- Antonio Glen Boleware es el nombre de un sujeto originario de los Estados Unidos de Norteamérica, quien fue capturado en Tijuana por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), ya que contaba con una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual de menores, además de violar su libertad condicional.  

De acuerdo a información de un comunicado de prensa, Alfredo Arenas Moreno, Coordinador Estatal de la Enlace Internacional de la PEP, dijo que "al recibir la alerta por parte de autoridades norteamericanas en la que se informaba que posiblemente el fugitivo podría estar en Tijuana, de inmediato se inició una investigación sobre la posible ubicación del prófugo en la ciudad".
 
La investigación arrojó resultados inmediatos en los que se establecía la colonia Zona Norte como probable escondite del presunto delincuente  norteamericano, por lo que de inmediato los efectivos de la Coordinación de Enlace Internacional de la PEP prepararon a implementaron un operativo de búsqueda en la demarcación antes citada.
 
El fugitivo fue localizado sobre las calles Mutualismo y Baja California de la Zona Norte, el sujeto fue interceptado por los policías estatales preventivos, identificándose el individuo con el nombre de Antonio Glen Boleware, de 34 años de edad, originario de Estados Unidos de Norteamérica.
 
Los datos personales y características físicas de Glen Boleware, fue corroborado a través de autoridades norteamericanas, quienes confirmaron la identidad y la orden de aprehensión por los delitos de abuso sexual a menores y violar su libertad condicional.            
 
De inmediato el fugitivo norteamericano Antonio Glen Boleware fue puesto bajo arresto y trasladado ante la autoridad federal, para ser  entregado a las autoridades de los Estados Unidos de Norteamérica.