Dan bienvenida en Mexicali a 25 pasantes de enfermería

Proceden de UABC, CETIS 18 y de la escuela 16 de Septiembre. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Mexicali.- Autoridades del Hospital General de Mexicali recibieron a 25 nuevos pasantes de enfermería, quienes realizarán su servicio social en la institución durante el periodo 2022-2023. 

El director del Hospital General de Mexicali, Miguel Bernardo Romero Flores, les dio la bienvenida a los jóvenes de nuevo ingreso y señaló la importancia de la formación profesional, asimismo, agradeció el haber seleccionado a la institución como sede para su enseñanza y aprendizaje.  

“Nos enorgullece recibir a los chicos procedentes de UABC y CETIS 18, y por primera vez recibimos pasantes de la escuela 16 de Septiembre”, mencionó Romero Flores.   

Durante la semana del 1 al 5 de agosto los y las pasantes recibieron el curso de inducción, en el cual se capacitaron con temas prioritarios para el proceso de formación, así como para la seguridad de los y las pacientes.  

El 1 de agosto se llevó a cabo la ceremonia de egreso de pasantes de servicio social, en la cual se reconoció a 20 pasantes de enfermería de la generación 2021-2022.