Dan bienvenida a Federación Internacional de Clavados

TIJUANA.- Autoridades del gobierno municipal dieron la bienvenida a los dirigentes de la Federación Internacional de Clavados y de Natación (Fina), con motivo de la Serie Mundial de Clavados que se llevará a cabo en esta ciudad durante los días viernes 20 y sábado 21 de abril, con lo cual se reafirma que Tijuana es considerada como una ciudad segura y atractiva para la celebración de importantes eventos nacionales e internacionales. 

El secretario General de Gobierno, Alcide Roberto Beltrones Rivera -en nombre del presidente municipal- se encargó de dar la bienvenida a los representantes del comité organizador de este gran evento deportivo, encabezado por Mellanie Beck; así como el presidente de la Comisión Técnica de Clavados de la Federación Internacional de Clavados, Jesús Mena Campos; a quienes manifestó el honor que representa para Tijuana el hecho de ser nuevamente sede para la realización de este importante campeonato internacional.

Este tipo de eventos significa una atractiva ventana para el turismo, al situarse Tijuana como punto de atención a nivel mundial con la llegada de atletas provenientes de distintos países del mundo.

Durante la recepción –realizada en la sala de juntas de la Presidencia Municipal-, los integrantes del comité organizador de la Serie Mundial de Clavados entregaron una placa a las autoridades del Ayuntamiento, como símbolo de la unión entre ambas partes para la realización del evento. 

La Serie Mundial de Clavados iniciará este viernes 20 de abril, a partir de las 10:00 horas, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR).