Dan banderazo a obras de pavimentación

TIJUANA – El presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, dio el banderazo de inicio de dos obras de pavimentación en la Delegación Mesa de Otay, lo que beneficiará a 2 mil 700 personas.

 
“No hay obra chica que no le interese atender al 20 Ayuntamiento, siempre y cuando sea importante para ustedes”, expresó el alcalde ante los vecinos de ambas comunidades, quienes se mostraron muy agradecidos ante la respuesta del primer edil a sus peticiones.
 
“Es un gusto estar aquí, cerca de ustedes, iniciando obras”, comentó Bustamante Anchondo, “y vamos a seguir viniendo porque sabemos que la pavimentación de calles les facilita la vida, también estamos aquí para escuchar sus peticiones y dar una respuesta rápida”.
 
Esta clase de obras son las que cuentan, porque representan un beneficio directo para la comunidad y eso es lo que más importa al 20 Ayuntamiento, agregó.
 
El primer banderazo fue llevado a cabo por el alcalde en la calle Guillermo Prieto de la colonia Lomas Taurinas, en donde la pavimentación será con concreto hidráulico y cubrirá 279 metros cuadrados, para lo cual serán destinados 292 mil 428 pesos.
 
El segundo arranque de obra fue para la pavimentación y construcción de banquetas en la calle Miguel de la Madrid de la colonia Ignacio Zaragoza; en este caso la superficie atendida será de mil 800 metros cuadrados, con una inversión de 1 millón 64 mil 24 pesos.
 
En la colonia Lomas Taurinas, la tesorera del Comité de Obra, Esther Lozano, agradeció a nombre de los vecinos la visita del presidente municipal por cumplir con una promesa de campaña.
 
“Desde hace 30 años hemos solicitado la pavimentación de la calle Miguel de la Madrid y hasta hoy recibimos una respuesta”, dijo por su parte la representante de la comunidad de la colonia Ignacio Zaragoza, Rosaura Ramírez.
 
El secretario de Desarrollo Social Municipal, David Saúl Guakil,  mencionó que el inicio de estas obras muestra el compromiso social del alcalde con los tijuanenses, primero comenzamos con las calles de las colonias y después continuaremos con las avenidas principales de la ciudad.
 
En ambos eventos el presidente municipal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, David Navarro Herrera; el director de Desarrollo Social Municipal (Desom), Miguel Medrano Valero; el regidor David Ruvalcaba Flores y el delegado de Mesa de Otay, José Osuna Camacho.