Dan a conocer calendario 2020 de los Padres

El taponero de los Padres de San Diego, Kirby Yates. Fotografía: Cortesía Padres

Redacción/Infobaja

San Diego.- Los primeros rivales de los Padres de San Diego en la reducida campaña 2020 de tan sólo 60 juegos serán los Diamondbacks de Arizona, quienes visitarán Petco Park para una serie de cuatro encuentros del 24 al 27 de julio.

El calendario 2020 de los Padres se dio a conocer este lunes y, tal y como se había anunciado, es únicamente ante equipos de la división Oeste, tanto de la Liga Nacional como de la Americana.

San Diego sostendrá diez partidos contra cada uno de sus rivales divisionales, que además de Arizona incluyen a los Dodgers de Los Ángeles, Gigantes de San Francisco y Rockies de Colorado.

Tendrán también un total de 20 encuentros con cada uno de los cinco equipos de la Oeste de la Liga Americana, aunque variará la cantidad de juegos de rival a rival, con seis cotejos ante los Marineros de Seattle; cuatro ante los Angels de Los Ángeles; cuatro contra los Rangers de Texas; tres frente a los Atléticos de Oakland y otros tres con los campeones de la Liga Americana, los Astros de Houston.

Los encuentros ante los Astros serán en San Diego, del 21 al 23 de agosto; mientras que visitarán Oakland en septiembre para los tres partidos frente a los Atléticos.

Luego de más de tres meses de espera debido a la pandemia del Covid-19, los peloteros han comenzado la preparación de verano para la recortada campaña 2020 del Beisbol de Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

En el caso de los Padres, la temporada regular iniciará el 24 de julio y concluirá el 27 de septiembre.