Inicio SISIG programa «BC Incluyente»

Fotografía: Cortesía.

Redacción/Infobaja

Tijuana.-  La Secretaría de Inclusión Social e Igualdad de Género (SISIG) estrenó el programa “BC Incluyente” a través de sus redes sociales, para acercarse más a las personas e informarles sobre temas trascendentales en materia de inclusión social e igualdad de género.

“BC Incluyente” es un proyecto de video con entrevistas a personas servidoras públicas, personas de la sociedad civil, personas de la academia y demás personas expertas en temas de inclusión social e igualdad de género; y será publicado a través de la red social de Facebook de la Secretaría los lunes, miércoles y viernes de manera quincenal.

Se pretende qué, a través de estos videos, la ciudadanía pueda sensibilizarse sobre la discriminación que sufren las personas de los grupos en contexto de vulnerabilidad en Baja California y conocer cuáles son las acciones emprendidas por la SISIG y el Gobierno Estatal para eliminar la desigualdad existente.


Los videos tendrán una duración entre 8 y 15 minutos y están disponibles para todas las personas de manera permanente ingresando al link:
https://www.facebook.com/BC.SI
SIG/.