Curvas, Rectas y Palabras: Dudo que alguien se haya sorprendido…

Iniciando el orden al bat…

Sabemos que los Yankees ya al fin dieron la luz verde para que Alex Rodríguez iniciara su asignatura de rehabilitación en la Ligas Menores, cosa que hizo con la filial del club en Charleston, sin embargo el drama que se vivió la semana previa levantó muchas cejas, cosa que en lo personal creo que salió sobrando.

Ya debemos de estar acostumbrados a todo el drama que va alrededor de Rodríguez, lo vimos en el 2007 al optar salir de su contrato, lo hemos visto con su aceptado consumo de anabólicos y como su nombre continúa saliendo en reportes. Con sus pleitos con Derek Jeter y su manera de desenvolverse con el club.

Lo que es obvio es que los Yankees necesitan de su bat en la alineación lo antes posible, lo cual es el motivo por el cual Nueva York ha aprendido a lidiar con él a pesar de todo y si bien, su contrato de 275 millones de dólares jamás será justificable, siempre tendremos el buen recuerdo de cuando brilló en el camino al Campeonato de  Serie Mundial del 2009.

 

Una pequeña trivia…

Menciona al líder de todos los tiempos en ponches de los Yankees de Nueva York.

 

Calentando en el Bullpen…

Los Dodgers de Los Ángeles realizaron el primer movimiento notable antes de la fecha límite de cambios al hacerse del derecho Carlos Marmol. Con opciones como Brandon League y Kenley Jansen en la parte final del bullpen, la llegada de Marmol sin duda será de beneficio para el club a pesar de contar con una efectividad de 5.86.

El resto de las compras se anticipa que se incrementen en las próximas semanas, al ritmo de juego de varios clubs que determinarán si continúan en la pelea o si reconstruyen con la mira a la temporada 2014. Puedes nombrar a un Michael Young, Chase Utley o un Alexis Ríos como lo mejor disponible, sin embargo hemos aprendido con el tiempo, que usualmente el mejor disponible es el que no tenemos ubicado.

 

En el círculo de espera

Este fin de semana los Padres de San Diego finalizan una gira que los llevó por 3 ciudades en 10 días por 10 juegos, al abrir serie en Washington ante los Nacionales. Al concluir, los Frailes regresan al Parque Petco para su última estancia previo al Juego de Estrellas.

A lo largo de la semana, los Padres reciben a los Rockies por 3 juegos y a los Gigantes de San Francisco por 4. Tras el lunes colectivo de descanso el martes 16 se realizará el Clásico de Media Temporada en el CitiField en Nueva York.

 

La respuesta es

Andy Pettitte llegó al ponche número 1958 de su carrera con los Yankees, con ello eclipsando la marca de Whitey Ford.

Les recuerdo que cualquier colección de palabras que de pueda salir, no es tan importante como lo que usted tenga que decir. Todo tipo de comentarios son recibidos en peteragpt@gmail.com y me puede seguir en línea en twitter.