Curvas, Rectas y Palabras: – …

Iniciando el orden al bat…

Estamos en el tercer mes de temporada en donde el calendario está marcando menos de 100 juegos por jugar en esta Temporada 2014, por lo que nos concentraremos en las sorpresas y las decepciones después de concluir el 33% del año.

A pesar de contar con muchas piezas de impacto, nadie anticipó este tipo de éxito para los Azulejos de Toronto, quienes encabezan por buen margen el Este de la Liga Americana. Mientras tanto que los Tigres de Detroit y los Atléticos de Oakland estén en Primer Lugar en la Central y el Oeste, no es ninguna novedad, ya que grandes cosas se esperan de ellos.

Los Campeones defensores Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York, son un par de equipos que han sido entre las principales decepciones, simplemente no puedes tener esas marcas tras tanto dinero invertido.

Jugando buen béisbol, los Cerveceros de Milwaukee y los Marlins de Miami han sido 2 gratas sorpresas en la Liga Nacional, particularmente los Marlins, cuya base joven ha desarrollado más pronto de lo anticipado. Sin embargo con una excelente combinación de bateo y picheo los Rojos no han rendido a lo esperado jugado por debajo de .500 en ganados y perdidos, junto a ellos, los Dodgers de Los Angeles han mostrado una enorme inconsistencia de acorde al lineup que tienen, lo que los tiene apenas un par de ganados más que las derrotas.

 

Calentando en el bullpen…

Definitivamente no puedo dejar de mencionar la firma de Kendrys Morales con los Mellizos de Minnesota, siendo de esta manera el último agente libre en firmar contrato. Con el sarcasmo debido señalo la ‘excelente decisión’ de Scott Boras por rechazar ofertas de 14 millones de dólares para cada Morales y Stephen Drew a cambio de firmar contratos por menos dinero.

No le deseas ningún mal a un jugador, sin embargo ver a Boras apostar y perder es entretenido, solo desafortunado que sea a costa de los jugadores que representa y no con su propia cartera.

 

Alguien más lo dijo…

“Cuando dejé el béisbol, me salí por completo, ocasionalmente solo veré un juego de Serie Mundial”. – Rollie Fingers.

 

En el círculo de espera…

Este fin de semana los Padres se encuentran realizando la escala media de la gira por 3 ciudades, con 3 juegos en Nueva York ante los Mets. Estos serán seguidos por 2 más en Seattle para concluir la gira ante Marineros.

A Parque Petco regresan el 18 de Junio para otros 2 encuentros ante los Marineros y seguidos por 3 en contra de los Dodgers de Los Angeles.  El resto del mes de Junio incluye series ante Gigantes en San Francisco y en Parque Petco contra Diamondbacks de Arizona y Rojos de Cincinnati.

Les recuerdo que cualquier colección de palabras que de mí pueda salir, no es tan importante como lo que usted tenga que decir. Todo tipo de comentarios son recibidos en peteragpt@gmail.com y me puedes seguir en línea en twitter.com/pedroagpt.