Cumple sueño Bruno Mars

Nueva Jersey.- Dicen que cuando se desea con intensidad desde el fondo del corazón, es muy posible que el sueño pueda convertirse en realidad.

 

Hace un año Bruno Mars veía el espectáculo de medio tiempo del Súper Tazón en el que participó Beyoncé y a su gente más cercana le reveló que le gustaría que la NFL le hablara y ese sueño se convertirá en realidad este domingo cuando el cantante, productor y autor actúe en el espectáculo de medio tiempo del juego de campeonato de la NFL en el estadio MetLife.

“No olvido cuando hace un año veía a Beyoncé y me dije, ‘cómo me gustaría recibir la llamada para que me inviten’, cuando sucedió que me hablaron no lo creía, es sin duda un honor ser considerado, me siento muy emocionado por formar parte de esto”, aseguró el recientemente galardonado con el trofeo Grammy por Mejor Álbum Pop.

Obviamente omitió detalles de lo que presentará a lado del grupo Red Hot Chili Peppers, debido a que quiere que sea sorpresa, aunque reveló que en los días que ha ensayado y revisado los niveles de sonido se están preparando para eventualidades, como que se congele el micrófono.

“Habrá gente bailando, eso es un hecho”, dijo riendo el artista, “pero te tengo que decir que habrá algunas sorpresas, estamos viendo qué hacer en caso que se congele el micrófono, cosas como esas”.

Y si de cumplir sueños se trata, a pregunta expresa de representantes de medios de comunicación infantil como Sports Illustrated Kids o Nickelodeon los invitó a que nunca renuncien a sus sueños, la prueba es él que nunca lo hizo.

“De niño yo tenía claro que quería hacer música, no tuve un cuerpo atlético, fui a California a escribir mi música y llevarla hasta donde actualmente he llegado, por eso te digo que si tienes un sueño no dejes que nadie nunca te detenga”, argumentó el intérprete de “Gorilla”.