Cumple BC 60 años como estado libre y soberano

MEXICALI.-  "El gran esfuerzo de hombres y mujeres decididos, ha obtenido grandes logros para el Estado a lo largo de estas décadas", manifestó el Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada Padilla. 

En el acto oficial por el 60 Aniversario del Estado de Baja California, el Alcalde destacó al brazo fuerte de México, en el cual coincide el trabajo diario de personas de distintas partes del País cuyos propósitos están encaminados a ser participes del crecimiento y desarrollo.

“Todos los días los bajacalifornianos aportan todo de sí, para mejorar su nivel de vida y ser parte de la transformación a la que todos estamos convocados, para darle a México un nuevo rostro de la modernidad y prosperidad”, aseguró.

Esta es una entidad ejemplar producto de las adversidades y por el talento de ciudadanos cuyas acciones expresan cómo los individuos pueden alcanzar lo que se proponen cuando dejan atrás posturas políticas, decidiéndose a trabajar por causas comunes.

El titular del 20 Ayuntamiento, expuso que con la unidad se han librado obstáculos, pues de esa manera hace 60 años se obtuvo el reconocimiento como estado libre y soberano.

“Unidos nos enfrentamos a grandes problemas como el de la salinidad, las inundaciones, sismos  y el de la incomprensión de funcionarios federales y del centralismo”, puntualizó.

Con la colaboración de la sociedad y el gobierno se construirá un mejor futuro para las nuevas generaciones, Baja California y sus municipios demandan trabajar en equipo.

Por último Pérez Tejada Padilla refrendó su disposición para seguir trabajando en coordinación con el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán y con las distintas órdenes de gobierno por un mejor Baja California.