Cultura Profética presente en Raztlán 2016

Tijuana.- El festival de reggae que ya se ha vuelto una tradición en Tijuana, Raztlan, llega a esta frontera el próximo 15 de octubre del 2016 con un elenco encabezado por los intérpretes de “Ilegal”, “Un Deseo”, “Para Estar”, “Saca Prende y Sorprende”: Cultura Profética.

En su “Tour 20 Años”, los nativos de Puerto Rico incluyeron a la frontera de México para traer sus éxitos, siendo así Tijuana de las pocas ciudades mexicanas en las que la agrupación brindará un concierto, además de Monterrey, Guadalajara  y la Ciudad de México.

Cultura Profética viene de ofrecer conciertos con asistencias records en plazas como su natal Puerto Rico, Miami, Santo Domingo, Perú, Medellín, y la propia República Mexicana, entre otras entidades.

Este 15 de octubre, la explanada del Estadio Caliente a partir de las 4:20 de la tarde será el escenario que albergue a los amantes del reggae y que podrán disfrutar el mismo espectáculo con el que Cultura Profética celebra sus 20 años de vida artística en escenarios internacionales.

En esta edición de Raztlan, se tendrá el espectáculo de la conocida como la primera mujer Dj Dancehall, Sister Nancy, interpretando el llamada himno del reggae, “Bam Bam”.

Ranking Jose, será otro de los invitados al Festival Raztlan igual que Mr. Williamz, Macky Banton, Somos Uno, Piracy Conspiracy, Salvia Real, SM Familia, Tlalock, King Don Miguel, SQB I&I, King Ras Pedro.

Además, poniendo su toque personal con el tornamesa estará, TJ Fyah y Bocina Blasting, Yelram, Selecta, Dani Browni, Dj Tijuas y R64.

Los boletos ya están a la venta en Tijuana, se pueden encontrar en Ciruela Eléctrica de la calle 6ta, Last Temptation en la calle Octava y Revolución entre otros, igual en Tecate, La Botica de los Abuelos, en Rosarito La Tienda Rasta, en Ensenada Pizzas Covelli mientras que en Mexicali Tienda Zaiko y San Diego Cosmikal Records.

Para mayores informes y promociones puedes consultar la página facebook.com/festivalraztlan