Cuidemos a Tijuana con tu voto

Por Jorge Barreto

Otra pifia de la alcaldesa de Tijuana al anunciar oficialmente que había liquidado la deuda de Tijuana de alrededor de 2,300 millones de pesos.

Esta noticia causó conmoción desde el principio, aunque ya entrando en detalles y pasando un poco de tiempo, salió “el peine”. No era cierto.

Posteriormente declaró que esa deuda iba a ser pagada en abonos, contradiciendo sus afirmaciones iniciales.
Pero ahora sí se le puso “color de hormiga” al intervenir diputados, regidores y el gobierno del estado preguntando: ¿De dónde salió tanto dinero?

Si había ahorros, ¿por qué no enteró antes y definir su destino? ¿Quién autorizó ese pago? ¿Estaba en el presupuesto? ¿Se puso a consideración del Cabildo?

Ahora, en plena lucha por la candidatura de Morena a la alcaldía de Tijuana, está oaxaqueña con el afán de reelección y definición de su candidatura, creyó ganar puntos sobre su opositor, el boxeador “Terrible” Morales, el otro posible candidato.

La gestión de esta señora ha dejado mucho que desear, la ciudad sucia, desordenada, sin ninguna acción para mejorar la ciudad, la violencia desatada, con indicios de abusos de poder y corrupción, imposibilitada de hacer equipo con el empresariado en beneficio de la ciudad, busca ahora la reelección con esto “méritos” logrados (sic).

Tijuana merece más cuidado en sus gobernantes, no a improvisación, no a favores, no a conveniencias, no a posibles negocios.

Hay ciudadanos perfectamente capacitados para gobernar la ciudad, pero las pandillas de los partidos no los admiten y están protegidas, poniendo condiciones casi imposibles de cumplir para ser candidato independiente. “Cuidemos a Tijuana con tu voto”.