Cuenta IMAC con nuevo director

La presidenta municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, tomó protesta a Jesús Emmanuel Villalba León como nuevo director del IMAC. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Jesús Emmanuel Villalba León rindió protesta como nuevo titular del Instituto Municipal de Arte y Cultura (Imac) y aseguró que mantendrá una política de “puertas abiertas”.

La presidenta municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, fue quien le tomó protesta al nuevo Director del IMAC.

Jesús Emmanuel Villalba León es diseñador gráfico. Sus constancias lo acreditan en Lectura y las Técnicas de Estudio, Composición Fotográfica, Sociología enfocada a la Comunicación, Desarrollo de Habilidades y Actitudes hacia el Aprendizaje Autónomo, Comunicación Escrita y WEB 2 y Facilitando las Producciones Académicas.

Es cofundador y responsable de proyectos como Plataforma Digital ‘Japi Tiyei’ para YouTube, Speed Learning México, Centro de Producción Audiovisual y Galería de Arte ‘La Galería’.

Fue coordinador de Idiomas en la Universidad Iberoamericana Tijuana, en donde llevó a cabo procesos escolares, elaboración de manuales de procedimientos para la administración de las herramientas del sistema para la aplicación de exámenes diagnóstico, gestión de la información de registro del alumno, apertura de grupos, cursos, inscripciones, viajes culturales y recreativos e intercambios estudiantiles.