Cuarta derrota de Chargers; pierde ante Raiders 24-17

SAN DIEGO – Un comienzo prometedor deteriorado más rápido que la leche en el desierto del Sahara, el jueves, los Chargers perdieron un partido por cuarta vez consecutiva.

Oakland (5-4) simplemente jugó mejor que San Diego (4-5) para la mayor parte de la primera mitad, y salió con una victoria por 24-17 en el Estadio Qualcomm.

 "Tenemos que se alimentan mutuamente. La incapacidad de lograr primeras oportunidades y dar el balón a ellos es una parte de ella. Les dimos demasiadas oportunidades ", dijo el entrenador en jefe Norv Turner. 

"En última instancia tiene que sostenerse por si mismo en las tres fases, pero tenemos que ayudarnos unos a otros. "Podemos jugar mejor que en la ofensiva y la defensa, pero no lo hicimos en la primera mitad".

Las tres fases realizadas al unísono después de la patada inicial. Una parada por la defensa, el regreso de patada de despeje bombo publicitario y un delito que se aceleró en la zona roja con facilidad tenía el balanceo del estadio, pero el rumor se descarriló por una pena de formación ilegal que llevó a una de 20 yardas de Nick Novak  gol de campo.

"Tenía muchas ganas de conseguir siete en que la primera unidad para conseguir un poco de ventaja", Philip Rivers  , dijo.

"Ese equipo allí en un montón de maneras, para mí, está construida para ser el 14, ya que puede que la libra. Se desempeñó en sus manos, ya que pueden correr los cuatro y son tipos grandes, y luego jugar la cobertura".

Los Raiders tomaron el control completo para el resto de la mitad, obligando a cinco patadas de despeje y aprovechando su velocidad a la ofensiva para anotar 17 puntos sin respuesta.

A 30 yardas de Vincent Brown  anotación de captura en la doble cobertura y una de 7 yardas Jacob Hester puntuación de San Diego tiene un plazo de siete puntos en la segunda mitad, pero recepción de touchdown segundo Denarius Moore le dio a Oakland su cuenta final con 9:07 izquierda en el tercer trimestre.

esiones hizo difícil para los tornillos, que a finales del juego le faltaban Marcus McNeill  , Kris Dielman  y Luis Vásquez  en la línea ofensiva, Shaun Phillips  y Takeo Pinchos  como apoyador y Malcolm Floyd  en el receptor.

"Los chicos que tienen la oportunidad de jugar tienen que ir a jugar. Usted va a tener lesiones y tienes que tener alguien de un paso ", dijo Turner.

La primera mitad fue demasiado para superar. San Diego tiene superado en yardas 294 yardas y 65 años, permitió Carson Palmer para acumular 16.9 yardas por intento de pase y se fue 27 minutos, ocho segundos entre primeros y dieces.

Vincent Brown atrapó cinco pases para 97 yardas y un touchdown para llevar a los Chargers. Pablo Oliver (Interceptación), Antwan Barnes  (Strip-saco) y Corey Liuget  combinado con la fuerza de Oakland en dos pérdidas de balón en la primera mitad.

"No sería el primer equipo en el 4-5 para recuperarse y recuperar y que no sería el primer equipo en el 4-5 para seguir a patinar", dijo Rivers. "Creo que tenemos las personas adecuadas para recuperarse, pero esto es cuando te das cuenta."