Cruz Roja abre convocatorias para escuela de enfermería y técnicos en urgencias médicas

Los interesados pueden conocer el proceso de entrega de solicitudes ingresando al siguiente enlace: https://escuelacruzrojatijuana.org/ Fotografía: Cortesía.

Redacción/Infobaja

Tijuana.- La delegación Tijuana de la Cruz Roja Mexicana abrió su proceso de inscripción para los interesados en asistir a la Escuela de Enfermería “Florencia Nightingale” y a la Escuela de Técnicos en Urgencias Médicas.

La convocatoria 2021 para ingreso a la Escuela de Enfermería se encuentra abierta desde el 05 de abril con fecha límite el 16 de julio. Los interesados deben de ser mayor de 18 años, contar con su certificado de preparatoria en el caso de la Licenciatura, y certificado de secundaria para la Carrera Técnica en Enfemería General, así como aprobar los exámenes de admisión.

Por su parte, la convocatoria para ingreso a la Escuela de Técnicos en Urgencias Médicas abarca el período del 1 de junio al 30 de julio. Los requisitos son: ser mayor de 18 años, contar con certificado de preparatoria, no tener impedimentos físicos y aprobar los exámenes de admisión.

Los interesados pueden conocer el proceso de entrega de solicitudes ingresando al siguiente enlace: https://escuelacruzrojatijuana.org/

Para obtener mayor información también pueden comunicarse al número (664) 687 45 20, enviar un mensaje vía WhatsApp al (664) 472 5617 o a través de un mensaje directo en la página de Facebook Cruz Roja Tijuana.