Creador de salsa “La Perrona” comparte aspectos para tener una marca exitosa

Redacción/Infobaja

Tijuana.- El emprendedor Luis Naranjo, creador de salsa “La Perrona” compartió con integrantes de la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex (CEJ) algunos de los aspectos que se tienen que tener en cuenta cuando se quiere iniciar un proyecto de negocio.

“Como crear una marca exitosa” fue el nombre de la plática que Luis Naranjo desarrolló y en la que hizo referencia a 10 puntos que en su consideración son importantes para la consolidación de un proyecto.

En su plática el creador hizo referencia a la importancia de ser disruptivos en los contenidos de las redes sociales de los proyectos de negocio, para generar mayor tráfico de opiniones y comentarios.

Además puso el ejemplo de que con sólo una licuadora, sin saber cómo embotellar y con un logo austero el dio inicio con la creación de su salsa.

Esta charla forma parte de las actividades que se organizan en la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex, para capacitar y orientar a quienes forman parte de ella y al público en general que también puede participar.