Cosmopolitan Group redefine Zona Centro

Tijuana.- Cosmopolitan Group presentó ante empresarios de la región tres de los proyectos que se desarrollarán en Tijuana y que tienen como objetivo el rescate y renovación de diversos espacios en la Zona Centro.

Esquina Sara y Life Downtown son las primeras iniciativas de transformación de espacios, mientras que Distrito Revolución será una construcción totalmente nueva en la emblemática zona.

“Somos firmes creyentes de que mejorar la imagen de la ciudad nos ayuda a todos los ciudadanos a sentirnos orgullosos de nuestros espacios, nos ayuda a generar una cadena donde el sentido de pertenencia se vuelve latente y entonces todos ponemos un granito de arena para ayudar a mejorar nuestra ciudad” expresó Isaac Saul, Director de Cosmopolitan.

Las obras:

-Esquina Sara

Esta construcción contará con espacios de trabajo equipados diseñados bajo un concepto vanguardista y original. En su planta baja habrá un local comercial, mientras que en su primer piso tendrá oficinas, en el segundo un Business Center y en su tercera planta un Sky Deck con oferta gastronómica.

-Life Downtown

Ubicado en Avenida Niños Héroes entre Calles 7ma y 8va, este complejo de departamentos totalmente renovado contará con residencias amuebladas de una y dos habitaciones y, del mismo modo que Esquina Sara, ofrecerá un estilo urbano e innovador con el que creativos y emprendedores se identificarán al instante.

-Distrito Revolución

A través de un diseño inteligente y contemporáneo, este nuevo edificio ofrecerá 60 departamentos amueblados de una o dos recámaras, terraza, gimnasio y una ubicación privilegiada en la Calle Revolución.

“Queremos generar valor en el centro y hacer de él nuestro Downtown como en las grandes ciudades”. Inspirados en impulsar el desarrollo económico de la región, Grupo Cosmopolitan, seguirá generando proyectos que, además de dar valor a nuestra ciudad, se conviertan en generadores de empleos y promotores de sustentabilidad e innovación.