Correrán un kilómetro de arena en el Serial de Playas de Tijuana

La carrera, organizada por el Instituto Municipal del Deporte (IMDET), promete emociones únicas y paisajes espectaculares junto al mar. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- El tercer tramo del Serial Atlético Delegacional 2024 en la demarcación de Playas de Tijuana se verá potenciado con un recorrido de un kilómetro en la arena, bordeando el mar, que pondrá a prueba la resistencia y determinación de los participantes.

El tramo final de esta carrera atlética ofrecerá a los corredores la oportunidad única de enfrentar el desafío de correr sobre la arena, lo que exigirá un esfuerzo adicional debido a la intensidad requerida por esta superficie.

El punto de partida y llegada será el estacionamiento de la Plaza Monumental, con la salida programada para el sábado 20 de abril a las 7:15 de la mañana, organizado por el Instituto Municipal del Deporte (IMDET).

El recorrido llevará a los participantes por algunas de las principales vialidades de la zona, incluyendo el Paseo Playas de Tijuana, calle de la Nieve, Paseo Pedregal, Paseo Ensenada, avenida de las Nubes y Paseo Costero.

Para aquellos interesados en participar y que no hayan obtenido un número en las etapas previas de Sánchez Taboada y Otay Centenario, el IMDET abrirá inscripciones durante la semana previa a la carrera, en horario de 9:00 a 15:00 horas, con cierre el viernes 19 de abril.

Con esta emocionante adición al Serial Atlético Delegacional, se espera un desafío memorable para todos los aficionados al atletismo en la región.