Convocan al Premio de la Juventud; es el 17

 

Tijuana.- El Instituto Municipal para la Juventud (Imjuv) invita a participar en el ‘Premio Tijuana Joven 2016’, que se llevará a cabo el día 17 de febrero, anunció el titular del Imjuv, Jorge Mario Madrigal Silva.

Indicó que el objetivo de la premiación es reconocer a los jóvenes por las actividades que realizan en beneficio de su comunidad, e incentivarlos para que continúen apoyando el desarrollo de la ciudad.

“La convocatoria es para todos los jóvenes tijuanenses, y pueden participar de manera individual o colectivamente en las ramas de compromiso académico, deportista destacado, actividades artísticas, acción de impacto social, discapacidad e integración, proyecto emprendedor, cultura ambiental y nuevas tecnologías”, apuntó el funcionario.

Madrigal Silva explicó que la selección de los expedientes será mediante el análisis de una trayectoria relevante de cada una de las distinciones.

Para ser candidato al premio, se requiere radicar en Tijuana y tener de 15 a 25 años, por lo que deberán presentar carta propuesta, comprobante de domicilio, acta de nacimiento, copia de materiales bibliográficos, audiovisuales, gráficos, documentos u otros testimonios que demuestren los motivos por los que considera merecer el premio.

La documentación deberá de ser entregada impresa y digital en las oficinas del Imjuv -ubicadas en Calzada Tecnológico s/n, fraccionamiento Altabrisa-, a más tardar el 10 de febrero, antes de las 17:00 horas. Para mayor información comunicarse al teléfono (664) 683 6226, o en la página de Facebook del Instituto Municipal para la Juventud.