Convocan a transportistas a actualizar sus expedientes

Tijuana.-El Ayuntamiento de Tijuana exhortó a transportistas a realizar el proceso de digitalización y actualización de sus expedientes debido a que el plazo para realizar este trámite vence el próximo 2 de agosto.

El director de Transporte Público Municipal, José Luis Hernández Silerio, señaló hasta la fecha se han acercado más de seis mil transportistas de un total de siete mil 500, lo que representa cerca del 90 por ciento del padrón registrado.

Recalcó que de no realizar este trámite el Cabildo cancelará los permisos para conducir taxis de alquiler en la modalidad de libres, con itinerario fijo y sin itinerario.

En los meses de junio y julio de este año, se han remolcado más de 370 vehículos por no actualizar su situación con el gobierno municipal.

Para realizar el trámite se debe acudir a las oficias de dicha dependencia, ubicadas en la Calle Ermita Norte esquina Prolongación de los Héroes sin número, colonia Los Santos en la Delegación La Mesa, para iniciar con la gestión.

Los horarios de atención serán, el sábado 30 de julio de 8:00 a 13:00 horas y el lunes 1 de agosto de 8:00 a 17:00 horas, el martes 2 de agosto y último día para el registro, se recibirán documentos hasta las 20:00 horas o hasta atender a la última persona.