Convocan a terminar estudios universitarios

Tijuana, BC.- El próximo viernes 22 de julio vence el plazo para aquellos estudiantes de la UABC que interrumpieron sus estudios y que desean obtener su reingreso a la misma carrera o licenciatura en el próximo periodo lectivo 2011-2.

Mediante un comunicado se informó que los interesados deberán llenar una solicitud a través de Internet, por lo que deberán acceder a la página oficial de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar www.uabc.mx/csege. Los resultados se publicarán a través de esta misma página el día 27 de julio.
 
El reingreso será posible siempre y cuando haya cupo en el programa solicitado y los interesados no hayan causado baja definitiva en el programa de estudios; así como no haberse excedido del plazo establecido en el Estatuto Escolar para cursar los estudios; ni le haya sido imputable la falsedad total o parcial de un documento escolar presentado para efectos de cualquier trámite escolar; o por haber sido sancionado con la expulsión definitiva de la Universidad, de conformidad con lo establecido en el Estatuto General.