Convocan a participar en concurso de logotipo para festival “Cocina la Baja 2024”

El 8 de marzo es la fecha límite para participar en el concurso de logotipo con el que se promoverá la VII Edición del Festival Gastronómico Cocina la Baja 2024. Fotografía: Cortesía/Archivo

Redacción/Infobaja

Ensenada.- La Secretaría de Pesca y Acuacultura (Sepesca BC) invita a la comunidad en general al concurso de logotipo con el que se promoverá la VII Edición del Festival Gastronómico Cocina la Baja 2024, con el propósito de involucrar a la comunidad en la celebración de este evento gastronómico.

El objetivo es promover la gastronomía regional, a base de pescados y mariscos, incluyendo el vino y la cerveza artesanal de origen bajacaliforniano.

Los interesados podrán participar de manera individual o en equipos de hasta tres personas, con hasta dos diseños originales en formato electrónico, con fecha límite hasta el 8 de marzo del presente año.

Quienes presenten el diseño ganador recibirán un premio de cinco mil pesos en efectivo, con dos pases para las ediciones del 2024 al 2027 de este evento, y en caso de tratarse de un equipo, los pases serán dobles para cada integrante.

Cada diseño deberá ser de utilidad para su reproducción en diversos materiales y espacios promocionales, basado en propuestas inéditas y sin registro de propiedad intelectual, lo cual deberá ser expresado bajo protesta de decir verdad.

Los detalles de la convocatoria pueden ser consultados en las redes sociales de la Sepesca BC (https://www.facebook.com/BCPESCAACUACULTURA/about) y (https://www.instagram.com/sepesca_bc/), donde podrá encontrarse el formato para la declaración jurada de originalidad y autoría.

Los trabajos podrán ser presentados de manera presencial en las oficinas de la Sepesca BC, que en el caso de Ensenada está ubicada en el Centro de Gobierno del Estado, en Carretera Transpeninsular Ensenada-La Paz, número 6500, Colonia Ex ejido Chapultepec.

También en Mexicali, en el 22.5 de la Carretera Mexicali-San Luis Rio Colorado S/N, Ejido Sinaloa, teléfono 686 551 7328; en San Felipe, en Avenida Mar de Cortez #614, Centro Comercial de la Placita Local 105, Zona Centro, teléfono (686) 577-0408.

Asimismo, en el Centro de Gobierno del Estado en San Quintín, en Avenida “A” entre “9” y “10” S/N, Fraccionamiento Ciudad San Quintín, todos en horarios de 08:00 a 16:00 horas en días hábiles.