Convocan a equipos de futbol a Torneo 1996-1997

TIJUANA.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana y la Liga Premier Xoloitzcuintles de Caliente, afiliada a la H. Asociación Estatal de Futbol de Baja California, convoca a todos los Equipos de Futbol en nuestra comunidad a participar en nuestro próximo Torneo de la categoría 1996-1997 que tendrá como Gran Inauguración el día 11 de Diciembre del 2011. 

Los Partidos se jugaran sábado y domingo en las siguientes Instalaciones: Unidad Deportiva Tijuana, Unidad Deportiva CREA, y Centro de Iniciación Xoloitzcuintles.

Dicho Torneo constará de 11 fines de semana y las inscripciones se pueden realizar en las oficinas de la Unidad Deportiva CREA de 9:00 a 17:00 horas.

Para el sistema de competencia se formarán 2 grupos y se jugará bajo el sistema de todos contra todos. Accederán a Semifinales los dos primeros lugares de cada grupo y la Gran Final se jugará en el Estadio Caliente.

Para inscribirse, se deberá presentar la Acta de Nacimiento original, identificación oficial, CURP original y 4 fotografías tamaño infantil.

El costo de inscripción por equipo es de 3mil pesos.