Convocan a 3 xolos a selecciones

Tijuana.- Tres Xoloitzcuintles integran la lista preliminar de la próxima Copa Oro 2017 de la CONCACAF.

Los elementos surgidos de la cantera del Club Tijuana, Carlos Vargas (México), Joe Corona y Paul Arriola (Estados Unidos), se concentrarán con sus respectivas selecciones para buscar ganar un lugar en la lista definitiva que será registrada para el certamen internacional.

 

El defensa central mexicano, Carlos Vargas (18 años), recibió su primer llamado de selección nacional, y será con el Tri Mayor que Dirige Juan Carlos Osorio. El nativo de Ciudad Juárez consolidó un brillante debut en la Primera División Nacional en el recién pasado Torneo Clausura 2017 de la LIGA MX; jugó 12 partidos, incluidos los cuatro de la Liguilla ante Monarcas y Tigres.

En tanto, Joe Corona marcará su regreso a una convocatoria de la USSOCCER, al aparecer junto a Paul Arriola en la lista preliminar de la Selección de Estados Unidos, la cual dirige Bruce Arena.

Arriola cuenta con cuatro partidos y dos goles con la selección Mayor de Estados Unidos; Joe vuelve a la selección tras su más reciente llamado en 2014. Corona tiene 17 partidos jugados y dos goles con el equipo norteamericano.