Convoca Inmudere a participar de la “Caminata en playa 10 Km”

Fotografía: Archivo

Redacción/Infobaja

Ensenada.- Con motivo de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), en coordinación con Inmujere, convoca a la comunidad a participar en la “Caminata en playa 10 Km”.

Esta actividad deportiva, informó el titular de Inmudere, se llevará a cabo el próximo domingo 12 de marzo a las 8:30 horas, siendo el punto de reunión en Playa Hermosa, por los escalones de la calle Floresta y bulevar Costero, a las 7:00 de la mañana para el registro y sumarse a los ejercicios de calentamiento previo.

Víctor González Velázquez añadió que el evento será “pet friendly”, por lo que las personas que decidan acudir con sus mascotas deben llevar lo necesario para recoger las heces, darles agua o atender cualquier necesidad de las mismas, a fin de mantener limpia la playa.

También, mencionó que la caminata no tendrá ningún costo y es de acceso libre, sólo es necesario que se registren para tener un control de las y los participantes, para ello deberán proporcionar su nombre y edad.

El director de Inmudere dijo que el registro podrá hacerse de diferentes maneras, por medio de la página de www.facebook.com/INMUDERE, acudiendo directamente a la Unidad Deportiva Sullivan o llegando una hora antes del evento en la fecha señalada.

Por su parte, Luz María Vázquez Galindo, directora de Inmujere, expresó que el pasado 7 de marzo, arrancaron las actividades deportivas de Inmudere con el evento “Por mi salud, yo me activo”, el cual consistió en una activación física que se llevó a cabo a las 18:00 horas en la explanada del CEART.

Finalmente, la directora de Inmujere invitó a participar a las y los ensenadenses en la próxima caminata, con el objetivo de pasar un rato agradable y conmemorar esta fecha tan importante para las mujeres.