Convoca Fundación Jaff al “Zapatón por la Educación”

Con el propósito de apoyar a niños de bajos recursos, la Fundación Jaff invitó a la ciudadanía a sumarse al “Zapatón por la Educación”, evento que pretende recaudar más de 500 pares de zapatos para ser donados a estudiantes.

El presidente de la Fundación en Baja California, Enrique Bosdet Díaz, comentó que con estas acciones buscan apoyar a los más necesitados con un par de tenis o zapatos nuevos o usados, pero en buen estado.

Mencionó que entre los esfuerzos que se están sumando para alcanzar la meta, es invitar a familiares, amigos, conocidos, así como ir a escuelas privadas para recaudar calzado, a fin de que en este regreso a clases éste no sea un impedimento.

Refirió que están siendo evaluadas dos escuelas ubicadas en la colonia Tecolote para determinar la que será beneficiada, el “Zapatón por la Educación” se llevará a cabo el 8 de septiembre por lo que la fecha límite para la recaudación será el 5 de septiembre.

En otras acciones, indicó que estarán brindando una serie de conferencias en primarias, secundarias y preparatorias, sobre diversos temas de interés para coadyuvar con el desarrollo personal, académico y profesional de los alumnos.

Bosdet Díaz informó que esta fundación fue creada en junio de 2013, por Hanna Jaff Bosdet, actualmente cuenta con tres sedes a nivel nacional y próximamente se abrirán cuatro más.

Desde entonces se han dedicado a cambiar el rumbo de la educación en México, bajo la misión de fomentar acciones que contribuyan a la mejora del proyecto, asimismo, promover el intercambio estudiantil a través de convenios con diversas instituciones de otros países.

El Presidente de la Fundación Jaff en Baja California añadió que toda persona que cuente con un proyecto o evento afín a los objetivos del organismo, puede afiliarse al mismo escribiendo un correo a contacto@fundacionjaff.mx

Para mayor información visitar la página fundacionjaff.mx o bien, llamar al 634 73 12