Controlan incendio en zona del vivero municipal

El acceso a visitantes permaneció cerrado mientras se sofocaba el fuego. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Esta tarde se registró un incendio en la parte colindante con el Parque Morelos y que se extendió unos metros al área de viveros, mismo que quedó controlado, informó Simpatt (Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana).

Alrededor de las 16:00 horas se reportó un incendio sobre la vía pública cercana al parque, mismo que se extendió a una pequeña zona del parque, por lo que de inmediato se solicitó apoyo de las autoridades.

Para permitir el acceso a Bomberos, Protección Civil y la Policía, se cerró la entrada al parque por algunos minutos, en tanto se llevaban a cabo labores de control.

La intervención fue oportuna, indicó el gobierno municipal, y en menos de una hora el parque estaba operando de nuevo con normalidad.

Tanto personal de la paramunicipal como locatarios apoyaron los trabajos para sofocar el incendio; la afectación dentro de las instalaciones sólo fue de maleza, sin registro de daños materiales ni humanos. Simpatt mantiene trabajos de reparación y limpieza en el vivero.