Contra Fox se manifiesta AMLO

TABASCO.- Andrés Manuel López Obrador, candidato de las izquierdas por la presidencia de México, calificó como "una canallada y una vileza" el llamado del ex presidente Vicente Fox a cerrar filas con el priísta Enrique Pena Nieto. 

Es "infame y vil", insistió, que Fox le regatee el apoyo a la candidata de su propio partido y ahora de manera oportunista se manifieste a favor del priísta.

"Eso lo pinta tal como es" y lleva a pensar cómo es que alguien así llegó a ser presidente de la república.

López Obrador recalcó que por esa actitud de Fox y del presidente del PAN, Manuel Espino, que se colocó también del lado del candidato priísta, muchos militantes del PAN están desilusionados y votarán por él, según una nota publicada en La Jornada.

El político tabasqueño dijo que, como en el 2006, PRI y PAN pretenden aliarse en su contra, pero esta vez no les va a funcionar.

La gran diferencia de la anterior elección presidencial, dijo, es la irrupción de los jóvenes y las redes sociales que han ayudado mucho a su movimiento.

Recalcó que la dirigencia que encabeza Carlos Romero Deschamps presiona a los integrantes de ese gremio para que voten por Peña Nieto.

(Información tomada de La Jornada)