Continuará vacunación contra Covid-19 mañana martes 13 de julio

Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- La Secretaría de Salud Estatal, informó que la vacunación contra el Covid-19 continuará el día de mañana martes 13 de julio únicamente para la segunda dosis Pfizer.

Dichas inmunizaciones están destinadas para aquellas personas quienes se vacunaron antes del 22 de junio, por lo que podrán acudir a la aplicación de su segunda dosis pendiente y concluir con su esquema de vacunación.

Por lo mismo, la Secretaría de Salud estatal realizó el llamado a todas aquellas personas quienes acudirán a recibir su vacuna, tratar de ir bien alimentados, llevar sus botellas de agua, tomar todos sus medicamentos e ir con disponibilidad de horario.

Continuaran instalados los dos puntos peatonales de vacunación en Tijuana, uno en el nuevo Centro de Gobierno/IMOS y el otro en el Centro de Salud Francisco Villa, con horario de atención de 7:00 a 14:30 horas.

Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), Carretera Libre Tijuana-Tecate Kilómetro 26.5, Esquina, bulevar Nogales, El Florido, con horario de atención de 8:00 a 14:30 horas.

Ubicación: https://goo.gl/maps/cFvL1dPu6pDjPYvk

Centro de Salud Francisco Villa, Maclovio Herrera, sin número, en la colonia Francisco Villa, de Tijuana.

Ubicación: https://goo.gl/maps/eKmRosEqC9TRfYZE8