Continúan labores de reposición de agua potable y drenaje sanitario

Habrá cierre parcial en el crucero Alba Roja y Lázaro Cárdenas, para continuar con la reposición de redes de agua potable y drenaje sanitario. Fotografía: Cortesía.

Redacción/infobaja

Tijuana.- Para dar continuidad a las actividades de reposición de redes de agua potable y drenaje sanitario en las gazas del Crucero Alba Roja y Lázaro Cárdenas, la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), informa a los ciudadanos que se hará un cierre parcial en la zona donde se trabajará en cuatro etapas.

El tramo va desde la avenida Alba Roja hasta integración a libramiento Rosas Magallón, zona donde se efectuará un cierre parcial con duración de tres semanas y media, comenzando el jueves 2 de septiembre, de las 8:00 a las 18:00 horas.

Se sugiere a los conductores que vayan a transitar por dicho libramiento, usar la calle Eligio Valencia, con entronque a calle Durango, esto en dirección a la avenida Baja California, o bien, por la calle Durango con entronque a la avenida Baja California, hacia la avenida Alba Roja o al libramiento sur.

Se exhorta a tomar precauciones para que las labores terminen en el tiempo propuesto, ya que con ello serán favorecidas más de 11 mil 700 personas.