Contemplan lluvias en Rosarito para el fin de semana

Según los pronósticos, habría precipitaciones pluviales todo el fin de semana en Playas de Rosarito con temperaturas de entre los 15°C y 9°C. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Playas de Rosarito.- Según los pronósticos y reportes meteorológicos consultados por la Dirección de Protección Civil y Bomberos en Playas de Rosarito, podría haber precipitaciones pluviales todo el fin de semana.

Por ello, el gobierno municipal de Playas de Rosarito pide a la ciudadanía que debe tomar prevenciones para evitar accidentes e inundaciones en zonas bajas.

También recomendaron cuidar la salud de las familias ante riesgos de problemas respiratorios, pues habrá bajas temperaturas entre los 15 y 9 grados Centígrados.

Solicitaron las autoridades aumentar las precauciones al conducir, pues con las lluvias aumenta la presencia de aceite en las calles y vialidades, y eso puede generar que ocurran choques por alcance, derrapes, pérdidas del control del volante e incluso volcaduras de unidades.

Los reportes señalan que las precipitaciones podrían iniciar a partir del viernes 12 para finalizar el domingo 14 de febrero.

El Ayuntamiento de Playas de Rosarito recordó que en caso de emergencia se pueden hacer el reporte al número 9-1-1.9