Contempla Canaco realizar foro con candidatos a alcaldía

Tijuana.-El candidato independiente a la alcaldía de Tijuana, Gastón Luken Garza, se reunió con el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Gilberto Leyva Camacho, y con integrantes de la mesa directiva del organismo para discutir propuestas y necesidades del comercio organizado de la ciudad, donde destacó la realización de un foro con los candidatos.

 “Queremos cerrar esa brecha para trabajar de manera más coordinada. Estrechar la relación del Ayuntamiento con las Cámaras, particularmente con CANACO por la gran cantidad de empresas y ciudadanos con los que se relaciona y con los que se necesita trabajar juntos para beneficio de Tijuana”, destacó el candidato independiente.

Luken Garza comentó al líder que su intención principal es ir por el 70% de las personas que no votan porque no se sienten representadas por los partidos y que incluso, se sienten amenazadas por ellos, así como convencer al porcentaje de quienes han anulado su voto y que en las elecciones del año pasado ascendió a casi el 8% de los votantes.

Manifestó su disposición para recibir las propuestas, ideas y sugerencias que los comerciantes tengan e integrarlas a un gran plan de trabajo a beneficio de la ciudad.

En la reunión realizada en las instalaciones de la Cámara, el presidente Gilberto Leyva Camacho, consideró que los candidatos deben de convencer con sus propuestas a la ciudadanía para que salga a votar y disminuya el elevado índice de abstencionismo que se ha registrado en las pasadas contiendas en la entidad.

Anunció que Canaco contempla realizar un foro con los distintos candidatos a la Presidencia Municipal, mismo en el que aceptó participar Gastón Luken, sin condiciones ni restricciones de su parte porque lo importante es escuchar a los ciudadanos.

Al finalizar la reunión Leyva Camacho y comerciantes reunidos felicitaron al candidato independiente y le desearon éxito en la elección.