Contadores buscan estrategias para crecer

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Ante la necesidad de mejorar las condiciones para el gremio, el Colegio de Contadores Públicos de Baja California se reunió para acordar estrategias que fortalezcan el desarrollo de la organización.

El presidente del Colegio, Lorenzo Hernández Niebla, explicó que al ser la capacitación de contadores uno de los objetivos de la organización, una de las prioridades establecidas fue la ampliación de las instalaciones, para ofrecer cursos académicos y eventos accesibles para los profesionistas.

A su vez, Hernández Niebla mencionó que el V Congreso Internacional del Noroeste se llevará a cabo en la ciudad de Tijuana del 12 al 14 de julio, en el cual expertos en la materia económica se reunirán para discutir temas como la situación del Tratado de Libre Comercio, el uso de medios digitales de intercambio como la criptomoneda, entre otros.

Resaltó que actualmente el Colegio imparte un Diplomado Fiscal, donde atienden 172 pasantes, con la finalidad de suscribirlos al Colegio, con la expectativa de tener más de 400 miembros para inicios del 2019.