Consideran a Gastón Luken empresario exitoso

TIJUANA.- Luego de haber finalizado recientemente su gestión como diputado federal por el V Distrito de Baja California, Gastón Luken Garza, sostuvo una reunión con los miembros de la Asociación de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia de Tijuana. 

Miguel Ángel Salas Marrón, presidente de la asociación, explicó que con 52 años de trayectoria, la organización está conformada por micro, pequeños, medianos y grandes empresarios, los cuales, a su vez, contribuyen a forjar empresarios socialmente responsables.

“En esta ocasión invitamos al licenciado Gastón Luken Garza porque además de ser un empresario exitoso, visionario y joven, perteneciente a una nueva generación, es un político comprometido con Baja California, de ideas progresistas y avanzadas, un político que sin duda alguna, puede continuar contribuyendo al desarrollo económico y social de la entidad” expresó.

Para la asociación es de suma importancia conocer la visión de un político que trae un gran bagaje en materia económica, cultural, educativa y social; esto es determinante, pues sólo así es como se puede formar juicios de valor y poder, al mismo tiempo que se crece más en lo profesional y en lo personal.

“Creemos que el éxito de una persona se basa fundamentalmente en tres elementos, el deseo, el decir, querer hacer las cosas; decisión, o sea, hacer las cosas, y por último, disciplina”, resaltó Salas Marrón.

Al mismo tiempo, es muy importante contar con una visión clara, positiva y constructiva de la empresa, la ciudad, la entidad y el país; todo esto define a la asociación, comprometida al cien por ciento con México.

La Asociación de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia de Tijuana tiene la misión de construir al país día a día, mano con mano y hombro con hombro, generando mejores empleos y coadyuvando con la comunidad en proyectos que eleven la calidad de vida de todos, agregó.

Por su parte, Gastón Luken Garza, reconoció la labor de estos ejecutivos, conscientes de la necesidad de que más hombres y mujeres lleven a cabo acciones en beneficio de la ciudad, el estado y el país.

“A esta clase de organismos debemos la presencia de ciudadanos emprendedores que diariamente buscan que la región y el país sobresalgan, abatiendo el rezago e impulsando toda clase de oportunidades para que gocemos de una mejor calidad de vida”, abundó.

En su intervención ante los ejecutivos de venta y mercadotecnia, el ex legislador recordó que durante su gestión logró participar en la promoción de 50 iniciativas de Ley, además de atraer 284 millones de pesos a la entidad adicionales al presupuesto, esto, para obras de infraestructura, instalaciones culturales y deportivas, medio ambiente, salud, desarrollo social y educación.