Conoce Canaco proyecto de accesibilidad de la Internacional

TIJUANA.- Karim Chalita Rodríguez IV, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio organizó un recorrido por avenidas de la Zona Centro, avenida Internacional y Playas de Tijuana, acompañado por diversos comerciantes de la zona Centro, funcionarios del gobierno municipal, así como líderes de asociaciones civiles, con el objetivo de conocer el proyecto de flujo continuo inglés en la avenida Internacional

Este recorrido fue guiado por Henry Eisenberg Glantz, quien a lo largo del mismo explicaba la propuesta conjunta de este proyecto, resaltando que se trata de dar accesibilidad de vueltas izquierdas desde la avenida Internacional en varias intersecciones de la zona Centro y Norte proviniendo de la línea sin interrumpir el flujo continuo de la misma.

Karim Chalita resaltó la importancia de este proyecto, ya que de concretarse sería de gran ayuda a la accesibilidad y la reactivación comercial del primer cuadro de la ciudad de Tijuana.

“Mediante esta propuesta que resuelve en forma práctica y a un relativo bajo costo la accesibilidad a la Zona Centro y la agilización hacia la línea internacional, se pretende aprovechar las vialidades y puentes con los que ya se cuentan, solo se realizarían unas modificaciones, las cuales beneficiarían a dicho sector”, comentó el presidente de la Canaco.

Entre los asistentes al recorrido se encontraba la delegada de la Zona Centro, Rosa Aurora Martínez, Jesús Alberto Sandoval Franco, director General de Alianza Civil, Jack Duron, Presidente de Ceturmex, la presidenta de la Plaza Bicentenario Sra. Baloyan, entre otras personalidades.

Para finalizar el Presidente de Canaco, resaltó que con este proyector de flujo continuo ingles en la avenida Internacional se lograría beneficiar a más de 60 Delegaciones de la Zona Centro y Playas de Tijuana.