Confirma policía que encontró cuerpo de la actriz Naya Rivera

Fotografía: Instagram.

Redacción/Infobaja

California.- La Policía del Condado de Ventura confirmó este lunes la muerte de la actriz estadounidense Naya Rivera tras identificar su cuerpo en el lago Piru, tras 6 días de búsqueda.

Rivera, quien tenía 33 años, había sido declarada desaparecida desde el pasado miércoles, después de que se había encontrado a su hijo en un bote solo, sin rastro de la actriz.

Las autoridades encargadas de su búsqueda California, confirmaron que el cuerpo hallado en la mañana pertenecía a la protagonista de la serie Glee, dado «la ubicación donde se encontró, las características de la vestimenta y la condición física».

«Estamos seguros de que el cuerpo que encontramos es el de Naya Rivera», dijo el sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub, quien agregó “es un suceso trágico, estos días fueron una montaña rusa de emociones, esperamos que sus familiares puedan tener un cierre, están en nuestras oraciones”, declaró el sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub.

Además aclaró que no hay indicios que confirmen que se trató de un suicidio o algún crimen, sino que es trató de un “desafortunado accidente”.